DSKM S.R.L.

Representante en Argentina de Ilford Photo, Harman Inkjet, Paterson y AgfaPhoto.

Institucional



La empresa DSKM S.R.L. es representante oficial en Argentina de Harman Technology ltd. para sus líneas de productos ILFORD Photo y Harman InkJet, de Paterson Photographic para su línea de accesorios para cuarto  oscuro y de AgfaPhoto para su línea de películas fotográficas color.

DSKM tiene dentro de sus objetivos abastecer eficientemente al mercado argentino de la imagen con productos de primera calidad internacional. La satisfacción del cliente es una prioridad para la empresa por lo que comercializa los completos abanicos de productos Ilford, Harman y Paterson a un precio competitivo y al mismo tiempo ofrece servicio de envío a cualquier punto del país.

Mas sobre ILFORD Photo

Durante más de 130 años los materiales de ILFORD han fijado el estándar para los productos fotográficos de la calidad más alta, alcanzando un status legendario en todo el mundo entre fotógrafos aficionados y profesionales.

Desde su nacimiento ILFORD ha sido pionero de muchas innovaciones importantes en diversas áreas como los papeles de contraste variable Multigrado o las películas XP2 para revelado con químicos de negativo color C41.

Instalaciones de Harman Technology en Gran Bretaña, donde se fabrican los productos ILFORD Photo

El papel ILFORD Multigrado IV RC DELUXE es un papel de calidad superior con una excepcional base blanca RC, proporciona una gama de tonalidades completa y una magnífica calidad de imagen a través de su amplia gama de grados de contraste. El papel incorpora un avanzado diseño de emulsión revelando los detalles más sutiles en las zonas de luz pero mostrando también las sombras sobre profundos y ricos negros. Esto ofrece copias excepcionales sin comprometer el control creativo.

Otros productos de comprobada calidad son las películas HP5 y FP4 Plus disponibles en distintos formatos. En lo que respecta a químicos, ILFORD fabrica una amplia gama especialmente diseñados para obtener los mejores resultados con sus películas y papeles.

Mas sobre Harman InkJet

Dentro de la línea de papeles InkJet, Harman Technology Ltd. ha desarrollado una división digital produciendo con la misma calidad una amplia línea de productos en hojas y en bobinas de 260 gr. bajo la marca Crystaljet ELITE y OPALJET. Estos nuevos papales están diseñados para producir imágenes fotográficas de excepcional calidad y un secado rápido.

Con excelente resistencia a la abrasión y manipulación en impresoras de inyección de tinta que utilizan pigmentos o tintas colorantes dye. El papel está disponible en un acabado mate o lustre y las copias resistentes al agua tienen buen dinamismo, una gama tonal amplia y buena definición de sombras y luces tanto para impresiones en color o en blanco y negro.

DSKM S.R.L.
Representante oficial en Argentina de Ilford Photo, Harman Inkjet, Paterson y AgfaPhoto.
Horario de atención: Días hábiles de 9 a 17 Hs.
Tel. (+54-11) 4771-8354 - Fax. (+54-11) 3221-2100 Int. 4070 - Envíenos un email

Frontier Theme