DSKM S.R.L.

Representante en Argentina de Ilford Photo, Harman Inkjet, Paterson y AgfaPhoto.

Pelicula Ilford


Descargar Ficha Tecnica
FP4 PLUS: Es una película con grano fino y velocidad media en blanco y negro. Presenta una emulsión muy fina que al combinarse con su grano fino y su latitud de exposición logra una excelente calidad. Resulta ser la película ideal para utilizar en todo tipo de fotografía en interiores y exteriores (en especial cuando se planea lograr ampliaciones de formato mural).FP4 Plus es versátil y proporciona resultados buenos si se sobre expone desde seis pasos o se sub-expone por dos pasos. FP4 Plus es compatible con la mayoría de los sistemas de procesado, incluyendo esos que proporcionan tiempos de fijación y enjuagado cortos. Esta película es muy robusta durante el procesado, brindando excelentes resultados bajo la mayoría de las condiciones, también tolera condiciones de procesado no ideales.

Descargar Ficha Tecnica
HP5 PLUS: Es una película en blanco y negro. Es ideal para el movimiento, luz disponible y fotografía en general. Esta diseñada para brindar resultados óptimos bajo la mayoría de las condiciones de luz y se puede revelar en una amplia variedad de reveladores. Tiene un índice de velocidad ISO 400/27º a la luz del día. Además de su grano fino, HP5 Plus tiene buena resolución, nitidez y contraste en bordes. Estas características facilitan que se logre la mas alta calidad de imagen en ampliaciones con excelente luminosidad y rango tonal. HP5 Plus es mucho mas que una películas de ISO 400/27º. Esta película es compatible con todos los mas importantes sistemas de revelado incluyendo los que proporcionan tiempos cortos de fijación y lavado, es también muy robusto durante el proceso, dando excelentes resultados bajo la mayoría de las condiciones, y también tolera condiciones no ideales de revelado.
PAN 100: Es de sensibilidad media (ISO 21º/100), grano muy fino, elevada definición y extendido rango tonal que la hacen indicada para propósitos generales y retratos, tanto en estudio como al aire libre. Se la puede exponer entre EI 18º/50 y 24ª/ 200. Se presenta en formato de 35 mm y rollos 120. La PAN 100 de 35 mm tiene soporte triacetato de celulosa de 0,125 mm de grosor, en chasis con código DX de 36 exposiciones, y en latas de 17 y 30,5 metros. En formaro 120 poseen soporte de triacetato de celulosa de 0,110 mm. Para exposiciones entre 1/2 y 1/10.000 seg, no requieren corrección por el Fallo a la Ley de Reciprocidad. Una tabla proporcionada por el fabricante permite hacer las pertinentes correcciones en exposiciones más extensas.
PAN 400: Es una emulsión de sensibilidad media-alta, de ISO 27º/400 indicada para reportajes, fotografía de acción y en condiciones de escasa iluminación la cual, con el procesado correcto, puede ser expuesta entre EI 24º/ 200 y 36º/3.200. Esos índices de exposición se logran con el ID 11 a 20ºC y agitación intermitente en tanques. Se presentan en formato de 35 mm y rollos 120. La PAN 400 de 35 mm tiene soporte triacetato de celulosa de 0,125 mm de grosor, en chasis con código DX de 36 exposiciones, y en latas de 17 y 30,5 metros. La Pan 100 y Pan 400 en formaro 120 poseen soporte de triacetato de celulosa de 0,110 mm.

Descargar Ficha Tecnica
PAN F PLUS: Es una pelicula blanco y negro de grano sumamente fino. En revelado estándar tiene una velocidad de ISO 50/18° a la luz del día. Además de su grano ultra - fino, PAN F PLUS tiene alta resolución, gran nitidez y contraste excelente en los bordes. Estas características permiten una calidad de imagen muy alta y hacen que PAN F PLUS sea la elección natural de película donde la carencia de grano y el maximo detalle son más importantes que la velocidad de la película.

Descargar Ficha Tecnica
XP2 400: Tiene una velocidad ISO 400 que ofrece un grano muy fino y excepcional nitidez, normalmente asociados a una pelicula lenta de tipo convencional. Continua y mejora la calidad de la pelicula ILFORD XP1 400, con un incremento de la nitidez y mayor robustez de proceso. La pelicula ILFORD XP2 es unica. Esta película pancromatica blanco y negro ofrece la mas alta calidad y permite la mayor cantidad de oportunidades en la toma e impresion de copias. Vd. ya no necesitara peliculas de baja y media velocidad para conseguir negativos de grano fino, ILFORD XP2 asegura al fotografo el grano fino esperado de un film de velocidad media, pero con la velocidad de uno rapido. Las excepcionales caracteristicas del film XP2 se deben a la mayor innovación tecnologica en la fabricacion de peliculas blanco y negro, la inclusion de la tecnologia de color. Esto significa que el film XP2 es fuera de serie; es el único film blanco y negro que puede ser procesado en quimicos de negativo color tipo C-41.

Descargar Ficha Tecnica
ILFORD DELTA 100 PROFESSIONAL: Por la nitidez y la libertad de grano, ILFORD DELTA 100 PROFESIONAL es simplemente la mejor en su clase, ofreciendo al fotógrafo un grano excepcionalmente fino y un nivel de nitidez pocas veces visto, lo que resulta en una excelente claridad de detalle e imagenes más precisas. Capaz de proveer excelente calidad de imagen en su calificación recomendada de ISO 100/21, esta película también producirá grandes resultados entre ISO 50 y 200.

Descargar Ficha Tecnica
ILFORD DELTA 400 PROFESSIONAL: Una película ISO 400 de alta velocidad que genera imágenes de extraordinaria profundidad y dimensión,la DELTA PROFESIONAL 400 ofrece una combinación casi inigualable de velocidad y nitidez con una amplia gama tonal que conserva la sutileza y el detalle. La libertad provista por la velocidad de la 400 DELTA PROFESIONAL permite congelar una acción rápida , gran profundidad de campo, excelentes resultados en condiciones de poca luz, la libertad de una cámara de mano y aún así ofrece el grano fino y el nivel de detalle que normalmente se asocian con las pelìculas ISO 100

Descargar Ficha Tecnica
ILFORD DELTA 3200 PROFESSIONAL: Es una película para uso profesional, blanco y negro de alta sensibilidad, recomendada para fotografía en condiciones de iluminación baja. Es ideal para fotografía de acción. Es recomendada para ser utilizada durante la noche, fotografía de interiores, de deportes, en aplicaciones de arquitectura y en lugares en donde el uso de flash esta prohibido. Se trata de una película capaz de capturar el más alto nivel de detalle. Disponible en formato 35mm y 120

DSKM S.R.L.
Representante oficial en Argentina de Ilford Photo, Harman Inkjet, Paterson y AgfaPhoto.
Horario de atención: Días hábiles de 9 a 17 Hs.
Tel. (+54-11) 4771-8354 - Fax. (+54-11) 3221-2100 Int. 4070 - Envíenos un email

Frontier Theme