Kodak Gold 200 120 para cámaras de Formato Medio vuelve al mercado

El esperado regreso de la Kodak Gold 200 120. Kodak Moments, una división de Kodak Alaris, ha lanzado al mercado una alternativa mas económica para los usuarios de películas 120. La mítica marca ha expandido su oferta de películas color reintroduciendo la ya conocida Kodak Gold 200 en un nuevo pack profesional de 5 rollos de formato 120 para cámaras de formato medio. Sin dudas, una excelente notica para los fanáticos de las cámaras 120.


kodak gold 200 120

Una de las razones principales de la popularidad de este formato es que gracias a un negativo de película más grande se pueden ampliar significativamente las imágenes sin perder calidad. El regreso de la Kodak Gold 200 aporta una alternativa mas económica que las ya conocidas Portra y Ektar, ayudando a aquellos fotógrafos que buscan dar el salto de 35 mm a la fotografía de formato medio.

La nueva Kodak Professional Gold 200 de formato 120 es una película en color asequible, que presenta una combinación ideal de colores cálidos saturados, grano fino y detalles de alta nitidez. Está diseñada para fotógrafos de todos niveles ya sea para disparar con luz diurna o con flash.

No es frecuente que los fabricantes de películas lancen nuevos productos. Una nueva película Kodak, hasta un 25% más económica que las actuales disponibles en formato 120, es una gran noticia para los aficiones y profesionales de la fotografía analógica.